Javier Lozano, a la derecha, junto a Rafael Louzán, Jose Miguel Monje y otros representantes en la final de la Copa de S.M. La Reina (Fotografía: Álvaro Prian)
Javier Lozano, a la derecha, junto a Rafael Louzán, Jose Miguel Monje y otros representantes en la final de la Copa de S.M. La Reina (Fotografía: Álvaro Prian)
Con motivo de la celebración de la final de la Copa de S.M. La Reina de fútbol sala, que tuvo lugar el 4 de mayo en el Palacio de los Deportes de Cartagena, el presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, asistió al evento tras aceptar la invitación formalizada por el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Rafael Louzán, junto con el responsable del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF, José Miguel Monje, y su vicepresidente, Pablo Prieto.

Durante su estancia, el presidente de la LNFS presenció desde el palco de autoridades la final del torneo, que concluyó con la victoria de CD Burela FS frente al Melilla Cdad. Deporte Torreblanca (2-3), y compartió impresiones sobre la actualidad del fútbol sala nacional con diversos representantes institucionales y federativos presentes en el evento.

La presencia de Lozano en esta edición de la Copa de S.M. La Reina reafirma su compromiso y apoyo al fútbol sala femenino. Se trata, además, de la segunda ocasión en la que el presidente de la LNFS visita la Región de Murcia en las últimas semanas, tras asistir recientemente a la Copa de España, también por invitación de la RFEF.