Javier Lozano, Eloy Cano, Moli, Manuel Barón y Pedro Montiel, durante el homenaje.
Javier Lozano, Eloy Cano, Moli, Manuel Barón y Pedro Montiel, durante el homenaje.
El cierre de la temporada 2020/2021, nos ha dejado el adiós a los banquillos de Manuel Luiggi Carrasco “Moli”. Un despedida tras 33 años ejerciendo como entrenador, que se hará menos difícil al seguir ligado a “su” BeSoccer UMA Antequera como director deportivo. Hombre de un solo club, la UMA, que hoy ha querido tributarle un merecido homenaje al que tampoco faltaron el alcalde de Antequera, Manuel Barón, el presidente de la LNFS, Javier Lozano, el presidente de honor de BeSoccer UMA Antequera, Pedro Montiel, y su actual presidente, Eloy Cano, así como directivos, los técnicos Tete y Crispi, y el capitán Miguel en representación de toda la plantilla.

Moli, que ha llevado a lo más alto a UMA Antequera, logrando tres ascensos a Primera División en los últimos 7 años, ha recibido un merecido homenaje en reconocimiento a su impecable trayectoria, a manos del alcalde de Antequera, Manuel Barón, que le ha entregado el escudo de la ciudad; del presidente de la LNFS, Javier Lozano, que le ha hecho entrega la insignia de la Asociación; y de su club, que le ha impuesto la insignia de oro de la entidad malagueña.


Un trabajo incansable ligado a unos valores muy concretos de apostar por la unión del deporte de élite y la formación universitaria y, por otro lado, competir con profesionalidad, esfuerzo, compromiso, sacrificio y bajo la bandera del juego limpio, llevándole a conseguir seis trofeos al Juego Limpio en la LNFS.

Leyenda del Fútbol Sala español y un ejemplo a seguir que a sus 71 años continuará con sus funciones de seleccionador universitario de fútbol sala y los niños malagueños de la Academia de Valores “Red Blue” de la Liga Nacional de Fútbol Sala podrán seguir disfrutando de sus consejos y sus enseñanzas bajo su dirección.