Javier Lozano entrega a Alberto Meseguer el trofeo a la Deportividad. Fotos: Andrea Royo.
Javier Lozano entrega a Alberto Meseguer el trofeo a la Deportividad. Fotos: Andrea Royo.
El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, se ha desplazado a Zaragoza para hacer entrega al Full Energía del trofeo BeSoccer al Equipo más Deportivo de la temporada 2020/2021, tras ser el conjunto que menos tarjetas vio a lo largo de todos los encuentros disputados. Además, Javier Lozano también hizo entrega en nombre de la LNFS al presidente de la entidad, Alberto Meseguer, de un reconocimiento por los cincuenta años de historia que el Full Energía ha cumplido en 2021.
Javier Lozano aprovechó su estancia en Zaragoza para presenciar el encuentro entre el Full Energía Zaragoza y el Visit Calvià Hidrobal, correspondiente a la jornada 20ª de Liga en Segunda División, y en los prolegómenos del mismo tuvo lugar la entrega de ambos galardones.

Posteriormente, el máximo mandatario de la LNFS mantuvo una reunión de trabajo junto a los dirigentes del Full Energía Zaragoza para debatir sobre la actualidad del Fútbol Sala nacional y conocer de primera mano los proyectos del equipo aragonés.