El presidente de la LNFS, Javier Lozano, junto a a Pedro Montiel, presidente de honor del BeSoccer CD UMA Antequera, y su entrenador, José Antonio Borrego Gutiérrez ‘Tete’
El presidente de la LNFS, Javier Lozano, junto a a Pedro Montiel, presidente de honor del BeSoccer CD UMA Antequera, y su entrenador, José Antonio Borrego Gutiérrez ‘Tete’
El presidente de la LNFS, Javier Lozano, se desplazó a Antequera para entregar a Pedro Montiel, presidente de honor del BeSoccer CD UMA Antequera, y su entrenador, José Antonio Borrego Gutiérrez ‘Tete’, el Trofeo Agua Sierra Cazorla al Fair Play de la Temporada 2021/22.

BeSoccer CD UMA Antequera fue galardonado con el Trofeo Agua Sierra Cazorla al Fair Play de la Temporada 2021/22. El trofeo concedido por la Liga Nacional de Fútbol Sala reconoce los valores del juego limpio y la deportividad en el Fútbol Sala. El equipo universitario obtuvo el reconocimiento amparado por el patrocinio de Agua Sierra Cazorla tras dejarse marcar un gol sin oposición en el encuentro de la Jornada 22 de Liga frente Alzira FS al haber anotado previamente con un jugador rival lesionado. La sección de la UMA siempre ha destacado por sus valores deportivos sumando a su primer Trofeo al Fair Play seis Trofeos al Equipo Más Deportivo de la LNFS.

El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala entregó este reconocimiento al BeSoccer CD UMA Antequera en la primera edición del ‘Partners Day’, que organizó la entidad universitaria en las instalaciones del Antequera Golf. Un encuentro en el que celebró los éxitos recientes del equipo tras el Ascenso a Primera División y la consecución de la Copa de S.M. El Rey y que sirvió para agradecer el apoyo de los patrocinadores mediante la entrega de un obsequio y para presentar el proyecto del club ante empresas de la ciudad.

“Desde la LNFS, creemos que en la transformación que se inició hace años de los equipos de amigos hacia entidades sociales y empresariales, los clubes tienen que acercarse a la sociedad. Al margen del engagement con los aficionados y las relaciones con las instituciones, hay que ofrecer a las empresas un parte tangible que son los retornos mediáticos medibles y otra intangible y en este sentido, el BeSoccer CD UMA Antequera tiene una ventaja a la hora de transmitir valores con una manera de actuar muy especial y eso es muy comprable por las empresas que quieren identificarse y unirse a proyectos que van más allá del resultado, de ganar o incluso de títulos. A día hoy, las empresas buscan algo más profundo y transversal, cultural, deportivo, educativo y social como es el caso del BeSoccer CD UMA Antequera”, aseguró Javier Lozano.