Javier Lozano, Drahovsky y Vicenç García, durante la entrega a los Mejores 20/21.
Javier Lozano, Drahovsky y Vicenç García, durante la entrega a los Mejores 20/21.
Los prolegómenos del derbi catalán de la Jornada 3 entre Industrias Santa Coloma y el Barça sirvieron como antesala para la entrega de los Trofeos de la pasada temporada al club colomense. El presidente de la LNFS, Javier Lozano asistió al encuentro y previamente mantuvo una reunión de trabajo junto a directivos de club para analizar el momento actual por el que atraviesa el Fútbol Sala nacional.

El eslovaco Drahovsky recogió de manos de Javier Lozano, presidente de la LNFS, los galardones que le acreditaban como Mejor Ala y Trofeo JOMA al Máximo Goleador de la temporada 20/21. Por otra parte, el presidente del Industrias Santa Coloma, Vicenç García, junto al capitán del equipo, David Álvarez, recogieron el galardón al Equipo más Deportivo 20/21.

El palco del Pabellón Nuevo llevará el nombre de Vicenç Garcia

Además, durante el descanso del encuentro se llevó a cabo un emotivo acto al otorgarle a Vicenç García, presidente de Industrias, un merecido reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Santa Coloma, a través de su máxima autoridad, su alcaldesa, Nuria Parlón, que descubrió una placa conmemorativa que a partir de ahora lucirá en el palco del Pabellón Nuevo, que pasará a denominarse con el nombre del máximo mandatario de la entidad colomense.


Esta distinción rinde un merecido homenaje a la figura y trayectoria a de Vicenç García, un colomense que ha contribuido al crecimiento y fomento del deporte y concretamente del Fútbol Sala en su ciudad a lo largo de los 46 años de vida del club.