Numerosas autoridades se dieron cita en el palco del Palacio de los Deportes de Cartagena.
Numerosas autoridades se dieron cita en el palco del Palacio de los Deportes de Cartagena.
El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, se ha desplazado a Cartagena para presenciar el arranque de los Play Off por el Título en el duelo que enfrentaba al Jimbee ante Levante UD. Además tuvo la oportunidad de aprovechar la jornada para reunirse con ambos clubes y las instituciones locales.

Javier Lozano estuvo acompañado en todo momento por Miguel Ángel Jiménez y Juan Giménez, presidente y gerente del Jimbee Cartagena, respectivamente, con quienes tuvo la oportunidad de comentar la actualidad por la que atraviesa el Futsal nacional y los nuevos proyectos en los que está trabajando la LNFS.

En el palco del Palacio de los Deportes de Cartagena también se dieron cita la vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, el concejal de deportes, Diego Ortega, y la presidenta de la autoridad portuaria, Yolanda Muñoz, para mostraron su respaldo al club que, 14 temporadas después, retornaba la ilusión a la ciudad cartagenera al volver a disputar los Play Off por el Título.

Posteriormente, el máximo mandatario de la LNFS también compartió palco con los directivos del Levante, Pedro Catalán y Manuel Bueno, que se dieron cita en Cartagena para presenciar el primer duelo de la elimatoria del club grandota ante Jimbee, donde el conjunto levantino se llevó la victoria por 1-5.