El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, se desplazó a Cartagena para reunirse con el presidente del Jimbee Cartagena, Miguel Ángel Jiménez, con el gerente del club, Juan Giménez, y miembros de la directiva cartagenera, y aprovechó su visita para presenciar el derbi regional entre Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia Costa Cálida.
Javier Lozano se ha desplazado a Cartagena para mantener una jornada de trabajo junto a los máximos dirigentes del Jimbee Cartagena, con su presidente Miguel Ángel Jiménez a la cabeza, y departir y analizar la actual situación por la que atraviesa el Fútbol Sala: pasado, presente y futuro. De igual modo, debatieron, junto a la empresa Agriverdes, uno de los principales patrocinadores de la entidad cartagenera, sobre los nuevos proyectos de la LNFS, donde Jimbee Cartagena se ha convertido en uno de los actores principales.
Tras la reunión, la comitiva se desplazó al Palacio de los Deportes de Cartagena para presenciar el derbi regional entre Jimbee Cartagena y ElPozo Murcia Costa Cálida, que acabó en tablas (1-1). Antes del encuentro, Javier Lozano tuvo también la oportunidad de reunirse con Tómás Fuertes, alma mater de ElPozo Murcia, y José Antonio Bolarín, presidente del club murciano.