Severino Barreiro, Javier Lozano, Santiago Freire y Laura Salgado, en el palco del Municipal de Noia.
Severino Barreiro, Javier Lozano, Santiago Freire y Laura Salgado, en el palco del Municipal de Noia.
El presidente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano, se ha desplazado a Noia este fin de semana donde ha mantenido una reunión de trabajo con los directivos del club, su principal patrocinador y el Ayuntamiento de la localidad gallega. Además, aprovechó su visita para presenciar el duelo liguero entre Noia Portus Apostoli y Manzanares.
Javier Lozano estuvo acompañado en todo momento por el presidente del Noia Portus Apostoli, Severino Barreiro, el director general, Javier Barreiro y el directivo, Antonio Dosil. La visita comenzó en La Cofradía de Pescadores, principal patrocinador del club gallego, donde el máximo mandatario de la LNFS tuvo la oportunidad de conocer de primera mano el proyecto deportivo y social del club, y debatir sobre la actualidad del Fútbol Sala y de la Asociación. 

A continuación, mantuvieron una reunión de trabajo junto al alcalde de Noia, Santiago Freire, y la concejala de Hacienda y Deportes, Laura Salgado, donde trataron diversos temas sobre las ayudas institucionales hacia el club gallego y la reforma del pabellón Municipal.

Por último, se desplazaron al pabellón Municipal de Noia para presenciar el duelo liguero correspondiente a la Jornada 20ª de Segunda División, que enfrentó al Noia Portus Apostoli ante el Manzanares y que se saldó con empate a tres.