Jesús Jiménez del Soliss FS Talavera
Jesús Jiménez del Soliss FS Talavera
El capitán del Soliss FS Talavera fue uno de los grandes protagonistas de la pasada jornada al anotar un doblete en el empate de su equipo en la siempre complicada cancha del Noia Portus Apostoli. Este sábado, los cerámicos reciben al Real Betis Futsal en el Primero de Mayo (18:00 horas), en un choque que se prevé igualadísimo.

Tras sumar un punto en Noia, los de Rubén Barrios ocupan la octava posición de la tabla con 6 puntos, después de sumar tres empates y una victoria: “Viendo el partido y haciendo un análisis de la primera y segunda mitad, podemos decir que fue un resultado justo. Si miramos que es una de las canchas más difíciles de la categoría creo que es un punto positivo y además nos fuimos con buenas sensaciones”.

Preguntado sobre su estreno como goleador de la pasada jornada, y además por partida doble, Jesús Jiménez comentaba: “Ya era hora. Es cierto que no estaba teniendo mucha suerte de cara a gol, pero ya sabemos como es esto. Ahora que han entrado los dos primeros esperemos que no para esta racha goleadora y se mantenga hasta final de temporada”.

Sin tiempo de digerir el punto cosechado en tierras gallegas, un Real Betis Futsal que llega líder al Primero de Mayo: “Es cierto que, a priori, es uno de los puntales de esta Liga, pero creo que tenemos un equipo para dar guerra y sobre todo para ganar a cualquier equipo, máxima cuando jugamos en casa. Si hacemos las cosas bien y nos centramos en lo que sabemos hacer podemos dar guerra en este partido”.