El Manzanares FS Quesos El Hidalgo inició la segunda vuelta del campeonato con una nueva victoria en la pista del filial del Barça (3-4). El ala manzanareño Jesús Sánchez Rey, analizó el último partido realizado por los de Rubén Barrios, así como los minutos disputados hasta la fecha con el segundo clasificado de la categoría de plata del Fútbol Sala nacional.
El joven jugador del Manzanares señalaba que el último triunfo ante el filial azulgrana fue un partido “en el que el equipo trabajó muy bien y en el que se logró una remontada épica gracias al esfuerzo de todos y a no bajar los brazos”.

El jugador manzanareño se siente “un privilegiado” por entrenar todas las semanas con el primer equipo y “aprender de excelentes jugadores. Tanto el entrenador como mis compañeros me ayudan mucho y me hacen mejorar poco a poco”.

Además, hace hincapié en que su objetivo es “ser constante y trabajar día a día para mejorar y si alguna vez dispongo de minutos poder demostrar y hacerlo lo mejor posible”, señalaba la joven perla del Manzanares FS.