Movistar Inter cayó derrotado ante el Barça Lassa en la UEFA Futsal Champions League. El técnico de los interistas lo achacó a que “nos ha faltado un poco de mordiente en ataque y haber finalizado con más lucidez”.
Jesús Velasco valoró el choque ante Barça Lassa al término del partido: “Desde el punto de vista de la competitividad y la motivación no es el partido que todos hubiésemos querido, pero hemos intentado hacerles ver a los jugadores que es un partido oficial y que estamos entre los cuatro primeros de Europa, que había que intentar dar una buena imagen y, por supuesto, intentar ganarlo. En ese sentido creo que hemos jugado un partido bastante serio y completo, aunque nos ha fallado la profundidad y la finalización que es lo que no está fallando este año. De cara a la fase final de la temporada es lo que tenemos que mejorar”.

“Ha sido un partido peleado y jugado de tú a tú que creo que ha sido bonito para los espectadores. En cuanto a nosotros, nos ha faltado un poco de mordiente en ataque y haber finalizado con más lucidez. Esta semana vamos a intentar recuperar el aspecto anímico, pero el próximo fin de semana llega otro título y tenemos un gran partido el sábado”, añadió.