Jesús Velasco, técnico de Movistar Inter, valoró ante los medios de comunicación el partido realizado por su equipo en la noche del miércoles frente a Jaén Paraíso Interior. El entrenador del cuadro madrileño se mostró contento por el punto obtenido, pero sobre todo por la reacción de un equipo condicionado por la gran cantidad de bajas.
El técnico de Movistar Inter, Jesús Velasco, se mostraba contento al final del encuentro por el punto obtenido, sobre todo, por cómo está teniendo que afrontar los encuentros desde que comenzó la temporada debido a las ausencias: “Ha sido un partido muy condicionado por la gran cantidad de bajas que tenemos desde el inicio de la temporada que nos condiciona a la hora de jugar desde el plano físico”.

El técnico interista reconocía que no les había salido el bien el plan que habían diseñado antes del encuentro y los jugadores habían tenido que hacer un esfuerzo extra en la segunda mitad: “Hemos intentado hacer un partido a dos velocidades. El primer tiempo a un ritmo bajo para intentar guardar energías para el segundo, pero nos ha salido mal porque nos hemos ido perdiendo 2-0 y en el segundo tiempo hemos tenido que apretar mucho”.

Un partido más, Velasco finalizaba felicitando a todos los jugadores por su actitud porque “han hecho un esfuerzo descomunal y nos vamos recompensados con un punto que para nosotros es de oro”.