"La sensación es que nos ha salido todo y cuando te sale todo y tienes la calidad que tenemos aquí pues creo que hemos disfrutado muchísimo. Los jugadores se han encontrado muy a gusto. En el descanso tampoco tenía muchas cosas que decirles, pues hemos intentado mantener esa continuidad de juego que hemos tenido y esa definición, porque si creas ocasiones pero no las metes no vale. Ha sido un partido muy completo, me alegro mucho con el grupo, están trabajando muy bien. Están asimilando y creyendo en ello y ojalá podamos seguir en esta línea. La identidad es la que hemos visto", declaró.
"Nos tenemos que quedar con que el equipo ha jugado un grandísimo partido, es cierto que no hemos ganado nada pero era un partido muy importante porque marcaba quién iba a ser primero o segundo que de cara a la Élite Round iba a ser vital. Enhorabuena al equipo y a los aficionados que lo hayan visto", manifestó.
"Tienes que intentar siempre sacar una lectura que sirva. Vamos a sacar muchas cosas positivas, vamos a llamar a los jugadores a la calma, a tener los pies en el suelo. Estamos empezando la temporada y hemos hecho un gran partido. Ahora hay que hacer todo lo posible para que el próximo sea igual", señaló.