El entrenador de Movistar Inter analizó el último partido de los suyos, en el que lograron la victoria por 0-2 gracias a los tantos de Humberto y Bebe. Los interistas regresan a la senda de la victoria después de la derrota sufrida en la pasada jornada ante Palma Futsal en casa.
En la rueda de prensa tras el partido, Jesús Velasco mostraba su satisfacción por la victoria y por haber podido contar con dos jugadores más, Pola y Gadeia: “El año pasado vinimos con toda la plantilla y sufrimos muchísimo para ganar. Este año hemos venido con seis jugadores sanos. Hemos arriesgado con Pola y Gadeia que venían de lesiones musculares y con solo dos sesiones de entrenamiento. Nos ha salido bien, pero eso ha marcado el segundo tiempo”.

El técnico reconoce que han sufrido y alaba el esfuerzo que están haciendo sus jugadores durante toda esta temporada: “El primer tiempo hemos mantenido muy buen nivel y lo hemos hecho muy completo tanto en ataque como en defensa. El segundo tiempo nos ha dominado más O Parrulo, yo creo que por falta de piernas. Llevamos muchísimos partidos y con muy pocos jugadores. La nota positiva, además de la victoria, ha sido que han entrado dos jugadores (Gadeia y Pola) que han jugado”.

Velasco finalizaba señalando que no hay rival pequeño y que no importa el puesto que ocupe en la clasificación: “Hay que sudar cada punto. Estamos en un campeonato muy igualado. Estamos viendo que todos perdemos puntos con todos y cualquier equipo te puede ganar. Cada partido es una final. Estoy contento por el rendimiento del equipo y por haber conseguido dejar la portería a cero, que es un dato importante también”.