Jesús Velasco, entrenador del Barça.
Jesús Velasco, entrenador del Barça.
El técnico azulgrana atendió a los medios de comunicación al término del partido contra Jaén FS, que se saldó con un triunfo culé (3-0) y que supone ganar el gol average a un rival directo por el liderato. El entrenador del Barça recalcó que aún tienen margen de mejora, pero que tiene una "plantilla estratosférica" y que van por el buen camino acorde con los resultados obtenidos.

En una primera valoración, Jesús Velasco se mostró contento con el trabajo y concentración de sus jugadores en el encuentro ante Jaén FS. "Es un partido muy peligroso el anterior a jugar en la Élite Round porque los jugadores, a lo mejor alguno, está pensando en lo que viene la semana que viene. Yo siempre lo he dicho, cuando me vine este tipo de eventos, lo ideal es tener un rival duro y difícil que te ponga las cosas complicadas. Que el jugador entre a la pista sabiendo que tiene que hacer un gran partido. Era un desafío muy bonito el que teníamos, lo hemos conseguido sacar adelante. No hay lesionados entonces todo perfecto", declaró. 

Respecto a los goles en contra, el Barça no sufrió ningún gol encajado, algo que satisface al técnico culé. "Satisfecho por lo poco que hemos podido trabajar, este partido lo preparamos con solo un día. Es cierto que tenemos una plantilla estratosférica, pero también es cierto que los jugadores tienen que saber lo que hacen cuando juegan y tenemos mucho margen de mejora. Hay muchos mecanismos de juego que no tenemos bien asimilados y bien perfilados", manifestó. 

"Los resultados nos están indicando que estamos muy bien. Todo está por encima de lo que habíamos previsto. Estoy muy contento con el rendimiento de los jugadores y el ambiente que hay en el grupo, todos se ayudan. Si las cosas se hacen bien y el grupo se apoya, los resultados vienen porque la calidad es la que hay y no podemos negarla", afirmó.