Jesús Velasco, entrenador del Barça.
Jesús Velasco, entrenador del Barça.
El entrenador del Barça analizó la victoria conseguida por 4-1 sobre el Real Betis Futsal, en el partido adelantado de la Jornada 4, que les hace colocarse como líderes.
El técnico azulgrana apuntó que: “Empezamos mucho peor que ellos, nos crearon ocasiones hasta que cogimos el ritmo del juego. Después el primer tiempo fue bastante equilibrado. En el segundo fuimos muy superiores, pero no conseguimos cerrar el partido”.

“Prefiero siempre un mejor segundo tiempo que un primero. Al final conseguimos llevarnos los tres puntos, claves para mirar hacia arriba y dejar de mirar hacia abajo”, añadió Jesús Velasco sobre la importancia del triunfo.

Ortiz, nuevo fichaje culé, debutó frente al Betis: “Es un jugador con mucha experiencia que nos puede dar mucha disciplina defensiva, él y André Coelho van a ser muy importantes en un equipo tan ofensivo. Tengo mucha confianza en él, creo que lo ha hecho bastante bien”.

“Los puntos te dan tranquilidad, pero tenemos que tener claro que no estamos en el nivel de juego al que tendríamos que estar y al que yo quiero llegar. Tenemos que entender que nos falta mucho”, explicó.