Jesús Velasco, entrenador del Barça, durante un entrenamiento
Jesús Velasco, entrenador del Barça, durante un entrenamiento
El Barça arranca este viernes 1 de septiembre la defensa del título y lo hará visitando la pista del Xota FS a partir de las 21:00 horas. Con las bajas anunciadas de Sergio Lozano y Ferrao, el equipo blaugrana viaja a Pamplona con doce jugadores, los once jugadores disponibles del primer equipo y también con Nico del filial. No debutará en Pamplona Álex Yepes, que “necesita unas semanas para ponerse en forma”, como ha dicho Velasco.

El entrenador Jesús Velasco y el capitán Dyego Zuffo han hecho de portavoces de la plantilla en el previo al inicio de la nueva temporada y tienen claro el camino a seguir para que la temporada sea exitosa.

“Sólo pensamos en el partido de mañana y llegamos preparados y en plenas condiciones al inicio de la Liga, lo importante es centrarnos en el día a día y no obsesionarnos con la Champions porque éste es el único camino para llegar en plenas condiciones a las citas importantes de la temporada”, dice Velasco.

Dyego: “Tenemos la mejor plantilla sobre el papel, pero toca demostrarlo sobre la pista”
“Tenemos la mejor plantilla sobre el papel, pero eso toca demostrarlo ahora en pista porque cada temporada es más complicada y todos los equipos se preparan para ganarnos”, dice Dyego.