Primera División
Jimbee Cartagena cierra la jornada con una importante victoria ante Mallorca Palma Futsal (4-2)
El encuentro comenzó sin tregua. Marcelo intentó abrir el marcador con un potente disparo que se desvió de la portería de Chemi por centímetros. No perdió la compostura el cuadro rojiblanco, que se adelantó en el marcador por mediación de Motta. En el minuto ocho de juego, el ítalo-brasileño soltó un latigazo lejano que se introdujo en el arco de Luan Muller, portero balear que evitó varios goles más en el partido.
El Palma no se quedó atrás y buscó de inmediato la igualdad en el marcador. Bruno Gomes deslumbró con un regate y un pase al área que Marcelo culminó con un disparo potente que rozó el gol. Rivillos, por su parte, estuvo a punto de sorprender a la portería rival con un disparo que se estrelló en el palo. Fueron dos claras ocasiones de los visitantes.
Pero un error defensivo del equipo visitante permitió que “Il Cannoniere” Motta anotara el segundo gol después de batir a Luan Muller en un mano a mano. Quedaban solo 120 segundos para que sonase la bocina que marca el descanso. En ese mismo minuto, Chemi aprovechó que el guardameta estaba adelantado y anotó un magnífico tanto de portería a portería. Era el tercero de los meloneros.
No duró mucho la alegría para los locales, ya que dos fallos atrás llevaron a que los cartageneros encajaran dos goles, uno de Rómulo y otro de Fabinho, en un solo minuto. Así, llegaría el descanso, con 3-2 en el electrónico.
La segunda mitad comenzó con la incertidumbre en el aire. Javi Mínguez tuvo una ocasión clara de gol tras robarle el balón a Luan Muller, pero su disparo se desvió por muy poco. Más adelante, Mellado probó su puntería con un cañonazo que el guardameta insular detuvo con dificultad.
En el minuto 31, Tomaz intentó marcar con un remate de cabeza que rozó el larguero. La tranquilidad para el cuadro portuario llegó en el 35, cuando Pablo Ramírez dejó boquiabiertos a todos en el área rival con un magnífico regate y un disparo que entró en la jaula. Entonces, el Palacio estalló de alegría.
En los últimos instantes del partido, Gordillo continuó desafiando a la defensa rival, tratando de recortar distancias. Cada ataque y cada defensa se volvieron cruciales en un duelo que se mantuvo impredecible hasta el último segundo.
Finalmente, el partido acabó con un resultado de cuatro a dos, con un Jimbee Cartagena que se va consolidando poco a poco en la zona alta de la clasificación. Ahora mismo los de Duda están en quinta posición con diez puntos.