Carlos, del Viña Albali Valdepeñas, ante Tomaz y Chemi, del Jimbee Cartagena Costa Cálida (Fotografía: ACP-FSV)
Carlos, del Viña Albali Valdepeñas, ante Tomaz y Chemi, del Jimbee Cartagena Costa Cálida (Fotografía: ACP-FSV)
Derrota del Viña Albali Valdepeñas ante Jimbee Cartagena en su estreno liguero en casa (1-2). Alberto, en propia meta, y Waltinho adelantaron a los visitantes tras el descanso. Alberto recortó distancias en los compases finales.

Una puesta en escena en la que comenzó avisando Pol Pacheco, cuyo lanzamiento fue desviado por Chemi.

El conjunto azulón continuó buscando la portería rival y, Eloy Rojas, obligó a intervenir de nuevo al portero visitante. Posteriormente, fue Fernando el que se plantó ante Chemi, pero el meta de Mazarrón evitó el primer tanto de la noche.

En la otra portería, Diego Torres debutó en Primera División con el Viña Albali Valdepeñas. El portero madrileño se mantuvo seguro en los acercamientos del equipo dirigido por Duda.

Ya en el minuto 14, Mellado probó fortuna, pero Diego Torres despejó el balón a córner. Tres minutos después, Pablo Ramírez no encontró portería después de un remate cruzado.

La última ocasión clara de esta primera parte llegó en los pies de Carrasco y fue despejada por Chemi, por lo que con el empate a cero en el marcador alcanzamos el paso por vestuarios, tras una primera mitad igualada en la que ninguno de los dos equipos consiguió abrir la lata.

Tras el descanso, el conjunto visitante se adelantó en el marcador. Corría el minuto 22 cuando Tomaz enganchó una volea que Alberto introdujo en su portería. Y, cuatro minutos después, Waltinho cazó un balón dentro del área para anotar el segundo tanto de su equipo, poniendo así más tierra de por medio.

Reaccionó a este doble el Viña Albali Valdepeñas, que no logró recortar distancias por el acierto de Chemi. El portero visitante sostuvo a los suyos, incluso con la inferioridad tras la expulsión de Motta.

Lo intentaron los de David Ramos con Pol Pacheco como portero-jugador. Sin embargo, no consiguieron batir a Chemi hasta el minuto 37. Alberto se sacó un disparo que sorprendió al meta de Jimbee Cartagena para poner las espadas en todo lo alto en la recta final del partido.

Pudo empatar el Viña Albali Valdepeñas, contando con un lanzamiento de Eloy Rojas al palo, pero con el 1-2 finalizaron los cuarenta minutos de partido. 

El vigente campeón de Liga se llevó los tres puntos del Virgen de la Cabeza, haciendo buena su efectividad en los primeros compases de la segunda mitad y la gran actuación de su portero Chemi.

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO