Jimbee Cartagena FS recupera la senda de la victoria tras la derrota en Anaitasuna, que frenó una racha de cinco victorias consecutivas. La derrota no permite a Viña Albali Valdepeñas abandonar puestos de descenso. Por los locales marcaron Bateria, Juanpi e Ique, y por los visitantes, Dani Santos.
Las dos primeras llegadas importantes del encuentro, tuvieron a Franklin como protagonista. En los primeros compases eran los de André Brocanelo los que tomaban la iniciativa en el juego, que se veía reflejado en ocasiones, mientras que los manchegos aguantaban realizando un buen trabajo defensivo. En el ecuador de la primera parte, el conjunto visitante estuvo a punto de sorprender con una doble ocasión de Manu y Mimi.

Coro evitaría que Rahali estrenara el marcador, y Mellado no consiguió ver puerta en el rechace, y unos minutos después se dio una circunstancia parecida, esta vez era Juanpi el que chutaba, e Ique no llegaba al rechace de Coro en la misma línea de gol. El que sí conseguía mandar el balón a la red era Dani Santos en el minuto quince, estableciendo el 0-1 con el que se llegaría al descanso.

Empezaba la segunda parte el conjunto cartaginés con intención de empatar rápido el encuentro, y Bateria tuvo un par de ocasiones claras para hacer el primero de su equipo. A la tercera fue a la vencida, y a los tres minutos de segunda parte Bateria hacía el 1-1 tras una gran jugada de Juanpi. Los de David Ramos reaccionaban, y a punto estuvieron de volver a ponerse por delante, pero Raúl Canto sacaba un balón en línea de gol.

Bateria recibía la segunda amarilla, pero Jimbee Cartagena aguantaba la inferioridad numérica, y en el treinta y uno Juanpi ponía el 2-1 sorprendiendo a Coro con un certero disparo lejano. Kike también era expulsado por doble amarilla, pero los locales tampoco aprovecharían esta circunstancia. Fue en el treinta y cinco cuando Ique subía el definitivo 3-1 al marcador, tras una gran asistencia de Raúl Canto.