
Esta buena racha de resultados, ha permitido al conjunto de la Ciudad Portuaria colocarse en los puestos medios de la clasificación, a tan solo seis puntos de Peñíscola RehabMedic, equipo que actualmente delimita el acceso a los puestos de Play Off por el título.
Desde que se hiciesen con el triunfo el Siglo XXI frente a Futbol Emotion Zaragoza, los de André Brocanelo no se han salido de la senda de la victoria. Especialmente buena ha sido la racha plasmada por los cartageneros en los tres últimos encuentros en casa, en los cuales han hecho del Palacio de los Deporte de Cartagena un fortín inexpugnable.
La buena dinámica de resultados comenzó con los tres tantos de Eka, que posibilitaron el triunfo de los de la Región frente a un rival directo por 4-7. La buena imagen fue plasmada de nuevo frente a los de Antonio Vadillo, donde Jimbee Cartagena en un esfuerzo de equipo se impuso a uno de los equipos revelación de la competición en el último encuentro de la primera vuelta.
Finalmente, en el primer encuentro de la segunda vuelta frente a O Parrulo Ferrol, y este último, frente a Industrias Santa Coloma, Jimbee Cartagena FS ha vuelto a ilusionar a su afición con dos trabajadas victorias, que permiten al conjunto de André Brocanelo soár con hacer algo grande durante el segundo tramo de la competición regular.
Los de Moli, próximo rival del Jimbee Cartagena
BeSoccer UMA Antequera, es el próximo rival al que la escuadra dirigida por André Brocanelo tendrá que batirse en duelo. Los de Cartagena afrontarán el cuarto partido consecutivo en casa frente a un equipo al que ya saben lo que es medirse tras hacerlo en Copa del Rey hace apenas un mes, en el encuentro de Liga en el mes de octubre, con sendas derrotas para los de la Región.
