Juanpi, del Jimbee Cartagena, conduce el balón ante Llamas, de Industrias Santa Coloma
Juanpi, del Jimbee Cartagena, conduce el balón ante Llamas, de Industrias Santa Coloma
Jimbee Cartagena se impuso a Industrias Santa Coloma en el Camp de Ferro (1-6). Los de Duda, que cuajaron un partido muy serio, lograron mantener su buena dinámica de resultados sumando su cuarto triunfo consecutivo y el segundo como visitante. Unos tres puntos que sirven para que el cuadro de la Región de Murcia se afiance en la parte alta de la tabla con 20 puntos, a dos del liderato. Por su parte, el equipo de Javi Rodríguez, que acumulaba cinco encuentros puntuando, no pudo evitar dar por concluida su buena dinámica de resultados.

Enfrentamiento de dos equipos al alza en el Camp del Ferro. Industrias Santa Coloma, sexto clasificado, y Jimbee Cartagena, tercero, pusieron a prueba sus buenas dinámicas de resultados en la tarde del sábado. Un partido que arrancó con los visitantes adelantándose en el marcador nada más arrancar el partido merced al tanto de Juanpi a los pocos segundos de partido. Sin embargo, los de Javo Rodríguez, que previamente habían avisado con un potente disparo de Bruno Petry, no tardaron en restablecer el empate inicial en el luminoso. Hechas las primeras rotaciones en el 40x20, Sebas Corso firmó el empate de Industrias Santa Coloma en el minuto siete de partido al aprovechar el servicio de Uri Santos.

Tras el gol, A. Cardona a punto estuvo de marcar el segundo para su equipo. Segundos más tarde, Drahovsky, máximo goleador del conjunto de Santa Coloma con nueve tantos, a punto estuvo de ver puerta, pero Raúl Jerez con una gran intervención evitó el tanto del internacional eslovaco. Los de Duda, que habían tenido ocasiones previas por medio de Mellado, encontraron de nuevo el premio del gol en el minuto once. En esta ocasión, fue Andresito el protagonista del segundo tanto del cuadro cartagenero. Tras el segundo tanto de los de la Región de Murcia, el partido decayó en intensidad con pocos acercamientos en ambas áreas.

A falta de tres minutos para la conclusión de los primeros veinte minutos en el Camp del Ferro, el equipo visitante logró ampliar de nuevo su ventaja en el marcador. Una desafortunada jugada acabó con el balón introduciéndose en el marco de la portería defendida por Mario Almagro tras haber tocado previamente el balón Sepe. La escuadra local intentó reaccionar al tercero de Jimbee Cartagena y gozó de una buena ocasión de Sepe tras una acción colectiva con Drahovsky. A pesar de esto, el equipo de la Ciudad Naviera en cada acercamiento sobre la portería rival causaba mucho peligro. Ejemplo de ello fue el remate de Waltinho al palo a escasos segundos de que se señalase el final de la primera mitad.

Tras el paso por vestuarios, el partido no varió la tónica mostrada por ambos equipos durante la primera mitad de partido. Los de Duda continuaron gozando de las oportunidades de más peligro en esta ocasión sobre la meta defendida por Borja Puerta, que entró a sustituir a Mario Almagro, en este segundo periodo. En el primer minuto de juego en esta segunda mitad, Juanpi rozó de nuevo el gol. Sin embargo, a diferencia que en el arranque del partido el disparo del ala de Campos del Río se estrelló en el larguero de la portería. Por su parte, los locales intentaron recortar distancias sin éxito en el marcador tras una acción combinativa entre David Álvarez y A. Cardona.

En el veintitrés, Jimbee Cartagena volvió a ver puerta. En esta ocasión un penalti señalado por los árbitros a Uri Santos sobre Solano sirvió para que Fernández desde el punto de seis metros no fallase enviando el balón al fondo de la red. Instante más tarde, Mellado y Lucao se sumaron a la ofensiva, pero ambos se toparon con un gran Borja Puerta. Con la desventaja en el marcador, Javi Rodríguez apostó por salir en superioridad a través del portero-jugador a falta de once minutos para el final. Con el juego de cinco, el decano del Fútbol Sala nacional gozó de hasta tres ocasiones para haber sumado el segundo en su marcador por medio de A. Cardona, Bruno Petry y Drahovsky. No obstante, fueron los visitantes los que lograron firmar el quinto en el marcador por medio de Lucao. Tras el gol visitante, fue Duda el que decidió jugar de cinco por medio de Juanpi. En el treinta y nueve de partido, Fernández firmó el sexto y definitivo tanto que sirvió para poner el broche a un gran partido de los de Duda a domicilio que sirve para certificar una dinámica de cuatro triunfos consecutivos.

FICHA TÉCNICA DEL ENCUENTRO