Fernández, jugador del Jimbee Cartagena, celebra un tanto.
Fernández, jugador del Jimbee Cartagena, celebra un tanto.
La escuadra de Duda buscará un triunfo ante Servigroup Peñíscola este miércoles en el partido que clausura la Jornada 14 de Primera División. Los cartageneros volvieron a obtener un triunfo el pasado fin de semana y aún poseen opciones para meterse entre los ocho primeros.

JIMBEE CARTAGENA – SERVIGROUP PEÑÍSCOLA

Miércoles 18 de diciembre, 21.00 horas. Palacio de los Deportes de Cartagena

El partido entre el Jimbee Cartagena y Servigroup Peñíscola será el enfrentamiento que cierra la penúltima jornada de la primera vuelta de la fase regular de la Primera División. Los cartageneros, después de volver a la senda de la victoria en la pasada jornada ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad, quieren continuar en una dinámica positiva y sumar tres puntos para continuar en la lucha por entrar en los puestos de la Copa de España 2020. Desde que Duda cogió las riendas del equipo, el Jimbee Cartagena experimentó un ascenso paulatino de juego y resultados pero la derrota en Valdepeñas propició una nómina de tres derrotas consecutivas que truncaron que los cartageneros entraran en las ocho primeras posiciones. La importante victoria ante los cordobeses en la Jornada 13 deja aún esperanzas en la parroquia cartagenera para ir a Málaga.

Por su parte, Servigroup Peñíscola no atravisa un buen momento ya que acumula cinco derrotas de forma consecutiva. El equipo de Juan Luis Alonso mostró una mejor versión en la anterior jornada ante ElPozo Murcia, sobre todo, en la capacidad de reacción pero finalmente no logró sumar ningún punto. Esta nómina de resultados negativos ha propiciado que los azulones ocupen la decimotercera posición con once puntos.