Sergio González, jugador de Viña Albali Valdepeñas, controla el balón ante Juanpi, de Jimbee Cartagena.
Sergio González, jugador de Viña Albali Valdepeñas, controla el balón ante Juanpi, de Jimbee Cartagena.
Jimbee Cartagena y Viña Albali Valdepeñas firmaron tablas (2-2) en el último encuentro de la pretemporada antes del arranque liguero. El cuadro manchego logró una ventaja de 2-0 antes del descanso gracias a los tantos de Geragthy y Nano. Sin embargo, en el segundo tiempo, los de David Ramos no aprovecharon sus ocasiones para ampliar la ventaja en el luminoso y Bebe y Lucao fueron los autores de los goles meloneros para empatar la contienda.
Durante los primeros minutos del encuentro Jimbee Cartagena tuvo varias ocasiones para abrir el marcador, teniendo Óscar de la Faya que emplearse a fondo, sobre todo con una gran parada tras un disparo de vaselina de Juanpi. Fue en el minuto 8 del encuentro, cuando tras una gran jugada colectiva, Geraghty se quedó con el balón ante la portería vacía y anotó, no solo el primer gol del encuentro, sino también su primer gol con el Viña Albali Valdepeñas. El partido siguió con ocasiones para ambos equipos que mantenían una gran igualdad sobre el parqué, pero en el minuto 12 del encuentro, Nano, con un doble disparo, amplió distancias en el marcador, consiguiendo el 2-0 favorable a los de David Ramos. Los minutos siguieron corriendo y con varias ocasiones más por parte de ambos equipos se llegó al descanso.

En los primeros minutos del segundo tiempo llegó el asedio del Viña Albali Valdepeñas a la portería de Chemi. Chino, Catela, Lemine y Rafael Rato probaron al guardameta de Jimbee Cartagena que consiguió detener todos los disparos. Durante los siguientes minutos siguieron llegando los disparos a la portería de Jimbee Cartagena, pero sin resultado. A falta de 8 minutos para finalizar el encuentro Matheus tuvo la oportunidad de anotar el tercero, pero el balón dio en el larguero. Fue, tan solo 2 minutos después cuando Bebe redujo distancias en el marcador, en un disparo lejano que no consiguió detener Edu. En ese momento el conjunto visitante cogió impulso y fruto de ello llegó el segundo tanto, obra de Lucao. Cuando restaban 4 minutos en el marcador, Viña Albali Valdepeñas apostó por el juego de cinco, siendo Lolo el que llevara la camiseta de portero jugador. A falta de un minuto fue Jimbee Cartagena el que utilizara esta táctica, pero finalmente el partido terminó con el empate a dos.