Eka, del Jimbee Cartagena, conduce el balón ante Martil, del C.A. Osasuna Magna
Eka, del Jimbee Cartagena, conduce el balón ante Martil, del C.A. Osasuna Magna
Jimbee Cartagena y C.A. Osasuna Magna inauguran la Jornada 19 del campeonato liguero con la disputa de su partido a partir de las 13:00 en directo por GOL. El Palacio de los Deportes de Cartagena se engalanará con la Pista Azul para uno de los mejores encuentros del fin de semana. Albirrojos y verdes se medirán tú a tú con el único objetivo de hacerse con tres puntos.

El mes de enero llega a su fin repleto de Fútbol Sala. Uno de los partidos que compondrán la décima jornada de Liga en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional se trata del partido que mida a Jimbee Cartagena y C.A. Osasuna Magna. Albirrojos y verdes se medirán este sábado a partir de las 13:00 horas en el Palacio de los Deportes de Cartagena, un autentico partidazo que podrá seguirse en directo por GOL. Las dos escuadras entran en escena un nuevo fin de semana y lo harán para estrenar la Jornada 19 del campeonato liguero.

El equipo entrenado por Duda acude a la cita tras tres partidos de Liga sin conocer la derrota, bien es cierto que dos de ellos la escuadra albirroja no ha sido capaz de pasar del empate frente a Fútbol Emotion Zaragoza (5-5) y Barça (1-1). El otro encuentro restante se ha saldado con victoria de cinco goles a dos frente a Industrias Santa Coloma. Ahora frente a su afición, Jimbee Cartagena tratará de hacerse con tres valiosos puntos que le permitan entrar de lleno en la lucha por disputar el Play Off por el título al termino de la presente temporada.

Enfrente estará el cuadro entrenado por Imanol Arregui. Uno de los equipos de la LNFS que mejor estado de forma se encuentra atravesando al haber sumado dieciséis de los últimos dieciocho puntos que se han disputado en Liga. Los de Irurtzun se han mostrado intratables en su feudo donde solo han concedido un triunfo a lo largo de la presente temporada, mientras que, lejos de Anaitasuna solo han sido capaces de sumar dos victorias y puntuar en la mitad de los partidos disputados.