Sobre su llegada a la entidad universitaria, afirmó que: “Mi adaptación fue fantástica, desde el primer día que llegué el cuerpo técnico y los jugadores me incorporaron de lujo. Desde el primer día parecía que llevaba años jugando en el BeSoccer CD UMA Antequera. Estoy muy contento, tanto con la ciudad como con el equipo”.
El pívot valoró como está la lucha por la salvación: “Es una liga atípica, muy difícil porque bajan tres seguro, y quizás cuatro. Creo que estamos bien y ahora nos toca jugar contra todos los equipos de ‘nuestra liga’ en casa durante la segunda vuelta, así que tenemos que intentar sacar los máximos puntos posibles”.
Los antequeranos ganaron a Inter FS y empataron frente al Barça y ElPozo Murcia Costa Cálida en su regreso a Primera División: “Son puntos que no cuentas con ellos cuando a principio de temporada sale el calendario. Posiblemente sean los puntos que nos salven, pero pienso que los puntos que nos van a hacer salvarnos o no son los que ganemos en casa durante la segunda vuelta contra los equipos que van a luchar por la parte baja de tabla”.
Por último, reconoció que: “No hablamos mucho de la permanencia. A día de hoy estamos bastante tranquilos, quizás cuando se vaya acercando el final de la temporada si que estemos más preocupados. Ahora estamos en el principio de la segunda vuelta y hasta ahora no hemos hablado mucho de ese tema”.