Joaqui, del Córdoba Patrimonio, celebra su primer gol con el equipo en Primera División
Joaqui, del Córdoba Patrimonio, celebra su primer gol con el equipo en Primera División
Córdoba ha destacado por ser una de las canteras más proliferas del Fútbol Sala nacional. Este sábado, el joven Joaqui, jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, lo demostró al marcar el primer tanto del equipo en la derrota en el partido aplazado de la Jornada 10 contra Viña Albali Valdepeñas. El ala de Fátima, que ya ha disputado siete partidos de Liga y que es un asiduo en los entrenamientos del primer equipo, recordará para siempre el sábado 9 de enero, fecha en la que firmó su primer tanto con el club en Primera División.
Joaquín Herrero Castro, más conocido deportivamente como ‘Joaquí’, recordará para siempre la fecha del 9 de enero del 2021. El cantero de Córdoba Patrimonio de la Humanidad cumplió la hazaña de marcar con el primer equipo del club. El jugador a sus 19 años de edad firmó el primer gol de los andaluces en el encuentro contra Viña Albali Valdepeñas en el encuentro aplazado de la Jornada 10 en el Virgen de la Cabeza. Pese a su temprana edad, el jugador natural de Córdoba es ya un asiduo en las convocatorias de su entrenador Josan González el que ha contado con los servicios del jugador en un total de siete encuentros del presente campeonato nacional de Liga.

El debut liguero del ala de Fátima llegó en la pasada Jornada X frente Burela FS en el Palacio de los Deportes de Vista Alegre. El que es uno de los diamantes en bruto y máximo exponente del Fútbol Sala cordobés comentó en sus primeras valoraciones tras realizar la pretemporada con el primer club que “aumenten mis ganas de competir y seguir mejorando. Aunque será una temporada complicada espero aportar mi primer granito de arena para conseguir la salvación”.