El cuerpo técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad para la 21/22 posa en el inicio de la pretemporada.
El cuerpo técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad para la 21/22 posa en el inicio de la pretemporada.
Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, atendió a los medios de comunicación en el inicio de la pretemporada de la escuadra cordobesa.
“Hemos tenido muchísimos días de vacaciones y estábamos con muchas ganas de empezar ya. La pretemporada es muy ilusionante, todos partimos de cero con la misma base y con ganas de mejorar lo que hicimos el año pasado. Tenemos que intentar ser mejores cada día para que cuando lleguen los partidos seamos capaces de sacarlos adelante sin pasar apuros”, afirmó sobre la preparación de la nueva temporada.

El entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad destacó que: “El mejor fichaje ha sido el bloque. Se escuchó mucho que había jugadores que podían salir, pero han decidido quedarse con nosotros. Sumamos jugadores con experiencia e intentamos seguir creciente en lo que es ser una familia para tratar de ser un equipo con mayúsculas”.

Al ser cuestionado por la meta en la 21/22, sostuvo que no es otra que la consolidación del conjunto blanquiverde en la categoría de oro: “El objetivo esta temporada tiene que ser el de consolidar al equipo en Primera División. Cuanto antes nos alejemos de esa zona caliente y consigamos el objetivo de la permanencia, podremos mirar otro tipo de cosas”, explicó.

También habló sobre las caras nuevas en el cuerpo técnico, tras la incorporación de Emanuel Santoro como segundo entrenador y Nacho Osuna como psicólogo. “El club sigue creciendo gracias a José García Román. Hemos incorporado a un segundo entrenador, que también nos va a ayudar con las categorías inferiores, y a un psicólogo. Son dos personas que en la temporada pasada colaboraron conmigo. Esto nos ayuda a crecer, no solo como equipo sino también como club, con la expectativa de asentarnos en Primera y estar muchos años en la mejor Liga del mundo”, subrayó.