Josan González, técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad
Josan González, técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad
El Córdoba Patrimonio de la Humanidad logró una valiosa victoria frente al Quesos El Hidalgo Manzanares. Su segundo triunfo de la temporada y el segundo a domicilio en un feudo como el Antonio Caba que parecía inexpugnable y en el que equipo blanquiverde remontó un marcador inicial adverso e infringió la primera derrota de la temporada del conjunto manchego ante su afición. Tres puntos vitales para el equipo de Josan González que abandona los puestos de descenso y se sitúa en décimo cuarta posición. "Es un resultado que nos ayuda a seguir creciendo", afirmó.

El entrenador cordobés aseguró que "ha sido un partido jugado de tú a tú que ha podido ganar cualquiera. Ha habido una enorme intensidad durante los cuarenta minutos y los porteros han sido determinantes sobre todo en el primer tiempo en el que hemos generado muchas ocasiones ambos equipos".

Para Josan González la clave fue que "hemos tenido fe a pesar del marcador en contra y de ese empate tan rápido con el 2-2 con dos goles de segunda jugada muy parecidos a los que encajamos en el partido ante Cartagena.

Además, el técnico del Córdoba Patrimonio de la Humanidad señalo en la rueda de prensa posterior al partido que "con esta semana de trabajo, hemos mejorado mucho y recuperado la intensidad defensiva que para nosotros es fundamental. Somos conscientes de que aún tenemos margen de mejora".

Finalmente, Josan González explicó que "estábamos jugando bien, aunque no estábamos consiguiendo los puntos. Los jugadores han realizado un gran esfuerzo. Con su compromiso, tienen claro que hay que seguir disfrutando del proceso y ser felices de defender la camiseta de este equipo cada partido".