Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio.
Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio.
El entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad concedió una entrevista a CORDÓPOLIS, en la que analizó la actualidad del conjunto cordobés, además de hacer balance del primer tramo de la temporada.

"El balance es bastante positivo. El comienzo arrollador nos muestra nuestra capacidad real cuando estamos concentrados, minimizamos los errores y somos capaces de sacar a relucir nuestras fortalezas. Hay tener en cuenta que, aunque no son lesiones de gravedad, no recuerdo ahora ningún partido donde haya tenido que dar los dos descartes, esto quiere decir que durante muchos partidos y entrenamientos no hemos podido contar con la totalidad de la plantilla. Por suerte tenemos una plantilla larga y compensada que, junto con la ayuda del filial, nos ayuda a tener entrenamientos de mucha calidad para poder competir en las mejores condiciones siempre", afirmó Josan González. 

“La clave está en el día a día. Debemos ser capaces de no bajar el nivel en cada entrenamiento, subir al limite la competencia interna, nos referimos tanto a los jugadores como al staff, tenemos que conseguir la mejora diaria para que cuando llegue el día del partido demos nuestro mejor nivel”, añadió el entrenador del conjunto blanquiverde. 

“Prometimos que iba a ser un equipo que emocionara y, mas allá de perder o ganar, que es parte del deporte, en la pista se ve un equipo comprometido que, independientemente del rival y del marcador, tiene una identidad clara. Hoy son muchos niños los que se fijan y quieren ser un día como estos jugadores, mas allá de la parte técnico táctica, soy consciente de que mis jugadores son un transmisor de valores, por eso lo que podemos prometer a la afición es que siempre vamos a dar nuestro máximo”, sentenció.