Josan González, entrenador de Córdoba Patrimonio.
Josan González, entrenador de Córdoba Patrimonio.
El entrenador de Córdoba Patrimonio, Josan González, analizó el empate logrado en el Pavelló Nou ante Industrias Santa Coloma en un trepidante encuentro. El entrenador pontano considera que hicieron frente a un partido "muy difícil" y aseguró estar "tremendamente orgulloso del crecimiento del equipo" ya que estuvieron cerca de llevarse el triunfo a domicilio.

Córdoba Patrimonio sumó un punto después de empatar frente a Industrias Santa Coloma en el Pavelló Nou, en un duelo muy competido y difícil para los califales, según señaló Josan González. "Ha sido un partido muy difícil para nosotros, lo habían preparado muy bien, con muchas cosas diferentes que nos encontramos en la Copa y en el primer partido de vuelta. Nos tocaba reinventarnos, no nos han dejado jugar, no hemos sido fluidos con la pelota pero el equipo sigue creciendo ante la adversidad, ante el buen hacer del rival. Hemos tenido otro tipo de armas, sobre todo, la competitividad. Creo que se queda corto ese 1-1 por las situaciones de juego que ha habido. Creo que ha sido justo, los dos equipos han hecho méritos para hacer más goles y podía haber ganado cualquiera de los dos. Me voy tremendamente orgulloso del crecimiento del equipo, era un rival que lleva muchos partidos sin conocer la derrota y lo hemos tenido muy cerquita. Seguimos creciendo", declaró. 

"Las situaciones han estado en las dos porterías, se han generado muchas superioridades pero se ha defendido mejor. Los dos porteros han estado excelsos. Si hubiéramos quedado 5-5 o 6-6 no hubiera pasado nada, el acierto ha sido determinante", afirmó.