Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, da instrucciones (Fotografía: Edu Luque)
Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, da instrucciones (Fotografía: Edu Luque)
El técnico del Córdoba Patrimonio, Josan González, analizó la victoria de su equipo en el amistoso frente a la Unión África Ceutí (4-2). El entrenador blanquiverde señala que a pesar del cansancio físico, el equipo se lleva un triunfo que sirve para mejorar la confianza del grupo. Además, el pontano envió un mensaje de agradecimiento a los jugadores del filial, a los que no les abre la puerta para futuras incorporaciones.

"La victoria en estos partidos es lo de menos aunque nos viene bien para coger confianza sobre lo que estamos trabajando. Están siendo unas semanas duras para llegar bien a los momentos que consideramos que son los importantes de la temporada. El equipo físicamente estaba un poco mermado en el partido, pero dentro del plan que pretendíamos. Estoy satisfecho porque poco a poco vamos generando la identidad que queremos, vamos viendo que van saliendo las cosas, que mejoramos en muchos aspectos y eso nos acerca un poco a ese equipo que dijimos en pretemporada que queremos hacer. Un equipo que emocione", declaró. 


"Quiero darle las gracias a todos los jugadores del filial que nos han acompañado durante estas semanas, que nos han ayudado en los entrenamientos y que ven que realmente aquí hay un puesto de trabajo para ellos y tienen que seguir luchando y aprendiendo. Nosotros igual, tenemos que seguir mejorando en lo individual y en lo colectivo", manifestó.