Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, da instrucciones (Fotografía: Edu Luque)
Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, da instrucciones (Fotografía: Edu Luque)
El técnico de Córdoba Patrimonio analizó el partido que los califales disputaron ante el Jaén FS en el que cayeron derrotados por 3-1. El entrenador pontanto asegura que, a pesar de la derrota, se observa una mejoría en el equipo y que los goles visitantes llegaron por errores puntuales durante el partido.
A pesar de la derrota frente a Jaén FS, el técnico blanquiverde envió un mensaje de optimismo ya que, según Josan González, la plantilla continúa en un estado de crecimiento y de alcanzar la identidad que quieren como equipo. “Seguimos creciendo en esa intensidad, en esa identidad como equipo y creo que al final el resultado es el que es, pero hemos tenido muchísimas situaciones de gol. Aicardo ha sacado hasta tres sin portero en el primer tiempo. Nos ha penalizado muchos errores puntuales en tres acciones. Los goles si han sido de tres errores muy claros que nos viene bien cometerlos ahora para ganar esa madurez que va a hacer falta en la competición y no regalar este tipo de goles. A partir de ahí, seguir creciendo porque la pelota va a entrar 100%. Del crecimiento como equipo y de mejorar en esos errores vamos a empezar a ganar partidos”, declaró.

“Los jugadores se están esforzando muchísimo día a día y eso se ve sobre la pista. Tenemos muchas ganas de tener a todo el equipo junto, poder entrenar y tener todas las variables de juego que podemos ofrecer esta temporada”, manifestó.