Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad
Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad
El entrenador de Córdoba Patrimonio ha analizado ante los medios de comunicación del club la evolución que la plantilla ha sufrido desde que el pontanés cogiera las riendas del conjunto blanquiverde. Pese a que la rueda de prensa estaba prevista para ser abierta, la entidad califal emitió un comunicado en el que afirmaba que se cancelaba la comparecencia del técnico debido a la coyuntura social del COVID-19.
Apenas una semana y media después del fichaje de Josan González para el banquillo de Córdoba Patrimonio, el equipo cordobés ya ha experimentado una evolución y potenciado alguna de las cualidades de sus futbolistas, según explica el propio entrenador. “Llevamos nueve sesiones y desde el primer día estoy muy contento con el rendimiento de los jugadores. Creo que uno de mis objetivos más claros era el tema de intentar sumar a todos al barco, porque hay jugadores que estaban rindiendo por debajo del potencial que tienen según lo que habíamos visto hasta ahora”, declaró.

“Lo estamos consiguiendo día a día, creo que hay buen ambiente en los entrenamientos y poco a poco se va viendo la identidad de lo que quiero transmitir al equipo. Obviamente sin cambios radicales, pero cada vez más cerca de las cosas que yo creo que tenemos que cambiar para intentar mantener la categoría”, afirmó el entrenador, en cuanto a la nueva personalidad que la plantilla está adoptando desde que Josan González cogiera las riendas del cuerpo técnico. Actualmente, Córdoba Patrimonio ostenta la decimocuarta plaza con diecisiete puntos, tan solo dos por encima del descenso.