Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. (Foto ACP-FSV)
Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. (Foto ACP-FSV)
El entrenador del Córdoba Patrimonio atendió a los medios oficiales del club cordobés para analizar la victoria por 4-2 conseguida frente al Palma Futsal en Vista Alegre.
“Tras la semana de trabajo de los jugadores y el cuerpo técnico tras la derrota en Cartagena los jugadores han demostrado que si quieren soñar en grande y hacer algo más tienen que hacerlo en la pista. El equipo se vació y dejó todo lo que tiene. Siempre que estemos en este nivel nos vamos a acercar mucho a las victorias”, afirmó.

El técnico del Córdoba Patrimonio añadió que: “Para mí estos jugadores son un ejemplo de vida. Cada uno para llegar aquí ha tenido que superarse mucho y le ha costado mucho trabajo. Quiero que cuando la gente venga a verlos se sienta identificada con ellos. La gente que nos ha visto tiene que sentirse orgullosa de estos jugadores”.

El entrenador destacó la remontada de los suyos frente a Palma, después de perder contra Cartagena tras encajar dos goles rápidos la pasada jornada: “El equipo se repuso a dos goles después de lo que pasó en la anterior jornada, algo que no es casualidad ya que lo trabajamos durante la semana y nos mentalizamos para ello. Dimos un golpe sobre la mesa, estos tres puntos no nos los quita nadie. Ahora con humildad y con trabajo, a construir todo de nuevo para intentar ganar en Burela el próximo sábado”.