Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, durante un partido
Josan González, entrenador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, durante un partido
El técnico de Córdoba Patrimonio, Josan González, analizó el partido que disputan este miércoles ante Viña Albali Valdepeñas, duelo aplazado correspondiente a la Jornada 27 de Primera División. El entrenador pontano se muestra muy satisfecho del trabajo que están realizando sus jugadores a lo largo de la campaña y asegura que para seguir en la línea de lograr puntos han de centrarse en alcanzar la excelencia.
Josan González considera que el equipo se encuentra en un gran estado de forma y asegura que están muy motivados para afrontar lo que resta de temporada. “Contentos, motivados y entusiasmados. Una vez más hemos plasmado en la pista que cuando somos capaces de dedicarnos a mejorar en el día a día, cuando somos capaces de intentar buscar en cada momento del partido y en cada entrenamiento la excelencia, hemos demostrado que tenemos capacidad para hacerlo y eso tiene que ser lo que nos guíe y tenemos que mantener ese paso firme hacia la excelencia individual y colectiva. Comunicarnos bien entre nosotros, ser un equipo, todo lo que significa ser un equipo en mayúsculas así que tenemos muchas ganas de volver a competir”, manifestó.

Este miércoles, Córdoba Patrimonio recibe la visita de Viña Albali Valdepeñas en Vista Alegre. “Valdepeñas que nadie se vaya a pensar que porque esté en una dinámica negativa o no en su mejor momento pues creo que no va a ser un partido fácil. Creo que tiene un grandísimo entrenador, completo de talento y lleno de individualidades y gente con mucha experiencia e internacionales. Tienen muchísimo poderío y nosotros para sacar el partido no tenemos que mirar nada que nos pueda hacer sacar el foco de lo que significa ser mejores cada día”, declaró.