José Carlos, jugador del Nítida Alzira, durante un partido.
José Carlos, jugador del Nítida Alzira, durante un partido.
Las siguientes dos jornadas de la Liga Nacional de Fútbol Sala han sido suspendidas como medida de prevención al COVID-19. José Carlos, capitán del Nítida Alzira, analizó esta situación en una entrevista concedida a la Liga Nacional de Fútbol Sala, mostrándose cauto y de acuerdo con la decisión tomada.
“La decisión que se ha tomado es la más sensata y la más lógica que se podía tomar viendo las medidas adoptadas en otros ámbitos. Estamos ante un problema de salud global y creemos que esta medida es acertada”, señaló. 

“Jugar a puerta cerrada no tenía demasiado sentido por varias razones. Principalmente por la salud de todos los miembros del club, desde jugadores hasta directiva. También es importante el tema económico, y lo importante que es para los clubes la recaudación de taquilla de cada partido”, añadió el jugador del Nítida Alzira.

Por último, concluyó que: “Consideramos que los aficionados se verían perjudicados y que el Fútbol Sala sin afición perdería espectáculo y carecería de sentido. Es cierto que puede haber algún problema para acoplar fechas en un futuro, pero consideramos que la suspensión es lógica y sensata. Lo único que nos queda es guardar un poco la calma y ver como todo va evolucionando”.