Josiko, del Servigroup Peñíscola, y Juanra, del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, pugnan un balón
Josiko, del Servigroup Peñíscola, y Juanra, del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, pugnan un balón
José Antonio García González, más conocido deportivamente como Josiko, regreso a su ‘casa’ Servigroup Peñíscola para situarse como una de las piezas claves en los esquemas de Juanlu Alonso. El ala de Cartagena repasó en una entrevista para la Liga Nacional de Fútbol Sala el arranque liguero cuajado por el equipo, su regreso a la ciudad, o los objetivos por los que pelearán la presente temporada, entre otros temas.

Con ocho puntos de dieciocho disputados, Servigroup Peñíscola ha cuajado un buen arranque liguero que le permiten estar situado al termino de las seis primera jornada en los puestos próximos a la Copa de España. Josiko, jugador del cuadro del Baix Maestrat, valoró el arranque liguero cuajado por su equipo en la presente temporada: “Mi valoración es totalmente positiva, hemos competido en todos los partidos y cada vez estamos más cómodos con nuestro juego”.

El ala de Cartagena repaso como han sido sus primeros meses en la ciudad castellonense tras su regreso a la ciudad el pasado verano procedente del Feldi Eboli de la Serie A italiana: “La verdad que muy bien. Todos me acogieron bien y eso se nota a la hora de trabajar”.

El 10 de Servigroup Peñíscola analizó cuales son los objetivos a nivel colectivo por los que espera estar luchando su equipo el presente curso: “El objetivo es siempre el mismo, ir partido a partido y según donde estemos en la tabla ahí luchar por unos objetivos y otros, pero el principal es distanciarnos cuanto antes de los puestos de descenso”. Mientras que, a nivel colectivo, José Antonio García González declaró: “La verdad que no me marco ningún objetivo [a nivel individual], en general mostrar mi trabajo y mi madurez en mi vuelta, y lo que venga bueno será”.