El entrenador de Rivas Futsal logró su primera victoria desde su llegada el banquillo ripense. Lo hizo en la cancha del Noia Portus Apostoli, gracias al doblete de Samu y a los tantos de De Quadros, Fran Conde y Dani Gómez, consiguiendo tres puntos que les ayudan a alejarse de los puestos de descenso a Segunda División B.
El técnico ripense analizó el partido “hemos tenido un buen inicio jugando un buen Fútbol Sala, además de la suerte de crear un alto porcentaje de ocasiones y nos hemos puesto por delante del marcador. Pero, en ningún momento, el Noia ha tirado la toalla, al contrario, ha sacado su casta y nos ha arrinconado al final de la primera parte. En el comienzo de la segunda han empezado muy fuerte y han llegado a igualar el partido en lo que al juego se refiere”.

A pesar de la victoria en la que se han marchado al descanso con una ventaja de dos goles, Juan José Lozano reconoce que “ha sido un partido muy igualado en el que cualquiera de los dos equipos podía haber ganado, pero al final ellos han estado menos acertados que nosotros de cara al gol”.

Un partido intenso en el que ambos conjuntos eran conscientes de la importancia de la victoria y pelearon por esos tres puntos hasta el final. “Creo que ha sido un partido muy bonito para el espectador y de infarto para los técnicos. Estoy contento por la victoria ya que era muy importante para los dos equipos que estamos intentando eludir la zona de descenso”.

Pensando ya en el parón navideño “las vacaciones las vamos a pasar tranquilos pero pensando en que hay que seguir así, porque los partidos son muy disputados porque cualquiera puede ganar a cualquiera, esta liga es así. Contento con el trabajo de mis jugadores y este es el camino a seguir”.