Juan Andrés Ruiz Segovia, deportivamente conocido como ‘Juanan’ anotó el pasado sábado ante el Jaén Paraíso Interior su primer gol en la élite del Fútbol Sala nacional. El pívot de Moral de Calatrava llegó al primer equipo del Viña Albali Valdepeñas en la campaña 16/17, y desde entonces, se ha convertido en un fijo pese a su juventud. El joven jugador analiza el comienzo de temporada del equipo valdepeñero además de su primer tanto en Primera División en declaraciones al Diario Lanza.
El jugador del Viña Albali Valdepeñas señaló que en este exigente comienzo de temporada en Primera División “personalmente encuentro bien, con muchas ganas de seguir trabajando y aprendiendo de mis compañeros para mejorar”.

Preguntado por su primer gol en la élite, el moraleño aseguró sentirse “muy contento por marcar y más al hacerlo en casa delante de la afición. Lo único negativo es que no sirvió para sumar los tres puntos ante Jaén Paraíso Interior”.

Respecto al equipo, el pívot afirmó que “colectivamente estamos trabajando muy bien, aunque los resultados no nos están favoreciendo. Tenemos que coger todavía ese punto de competitividad que hay en Primera División. Nos toca remar a todos en la misma dirección para cumplir el objetivo de la temporada”.