El Pescados Rubén Burela ha sumado dos empates en las dos primeras jornadas de Liga, lo que sitúa al equipo gallego en la décima posición de la tabla con dos puntos. Juanfran, jugador de la escuadra naranja, analiza el inicio de temporada en declaraciones a El Progreso de Lugo, valorando como bueno el punto obtenido en Mengíbar y haciendo especial hincapié en el próximo duelo ante ElPozo Ciudad de Murcia.
El jugador murciano del combinado gallego valoraba como positivo el empate en Mengíbar: “Todos sabíamos de la dificultad del partido, creo que no muchos equipos conseguirán puntuar en Mengíbar. Es cierto que nos faltó matar el partido con 0-1. En los últimos minutos lo pasamos muy mal”.

“Aun así hay que valorar el punto como bueno, y hacerlo bueno la próxima semana con un triunfo en Vista Alegre ante un duro rival como ElPozo Ciudad de Murcia”, añadía. Respecto a su estreno goleador, Juanfran señalaba que “siempre gusta marcar, ojalá pueda hacer muchos más goles para ayudar al equipo”.

En cuanto a la igualdad que reina un año más en la categoría de plata, el jugador del equipo naranja afirmaba “Cualquier equipo te pone las cosas muy complicadas en Segunda División, no hay peritas en dulce, y más fuera de casa. Por ello, debemos mantener siempre alto el nivel de intensidad si queremos pelear por todo”.

ElPozo Ciudad de Murcia, próximo rival

Pescados Rubén Burela se verá las caras este próximo sábado en Vista Alegre contra el último campeón de la categoría, el siempre competitivo ElPozo Ciudad de Murcia: “Es un equipo de gran calidad que juega y deja jugar, lo que puede beneficiarnos. Se verá un bonito partido en Vista Alegre”.