Segunda División
Juanfran: “En Segunda División no hay rival fácil, cualquiera te pone las cosas complicadas”
Publicada el 26/09/2018

“Aun así hay que valorar el punto como bueno, y hacerlo bueno la próxima semana con un triunfo en Vista Alegre ante un duro rival como ElPozo Ciudad de Murcia”, añadía. Respecto a su estreno goleador, Juanfran señalaba que “siempre gusta marcar, ojalá pueda hacer muchos más goles para ayudar al equipo”.
En cuanto a la igualdad que reina un año más en la categoría de plata, el jugador del equipo naranja afirmaba “Cualquier equipo te pone las cosas muy complicadas en Segunda División, no hay peritas en dulce, y más fuera de casa. Por ello, debemos mantener siempre alto el nivel de intensidad si queremos pelear por todo”.
ElPozo Ciudad de Murcia, próximo rival
Pescados Rubén Burela se verá las caras este próximo sábado en Vista Alegre contra el último campeón de la categoría, el siempre competitivo ElPozo Ciudad de Murcia: “Es un equipo de gran calidad que juega y deja jugar, lo que puede beneficiarnos. Se verá un bonito partido en Vista Alegre”.
