Sobre el encuentro afirmó que: "Hemos dado el paso de decir que vamos a ir partido a partido. Sabemos que el ascenso es en mayo y eso está haciendo que nos centremos más. Todavía falta un partido para terminar la primera vuelta, pero si el equipo hace los deberes en Alicante, le podremos dar una nota muy alta en la primera vuelta".
El técnico habló sobre la dificultad del choque contra los antequeranos: "Sabíamos que el partido iba a ser complicado. Ellos iban a intentar vivir de los errores que tuviéramos y poder salir en transiciones. Son muy verticales, son rápidos a balón parado y hacen muy bien la estrategia. Era el partido que esperábamos, por eso creo que el equipo ha sabido manejarlo bien. En la segunda parte hemos sido superiores en todo y habría sido injusto hoy no haber ganado".
"Hemos pasado una semana muy complicada a nivel de no poder recuperar y descansar como queríamos. Para el partido de Elche, además del juego, lo importante es una buena planificación de la semana", concluyó.