Juanito, entrenador del Real Betis Futsal.
Juanito, entrenador del Real Betis Futsal.
Juanito, entrenador del Real Betis Futsal, atendió a los medios oficiales del club verdiblanco al finalizar el duelo ante Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El técnico bético lamentó la derrota ante los cordobeses al mismo tiempo que valoró de manera positiva el trabajo del equipo.
"En líneas generales, creo que hemos sido superiores al rival durante todo el partido. La gran diferencia ha estado en la definición. No hemos estado acertados y ellos han tenido un acierto muy grande. No hay ningún reproche para el equipo porque hemos ido al máximo a por el partido. El equipo demuestra que tiene ese ADN de luchar hasta el final. Con el portero jugador, nos ha salido bien el empate y mal la última jugada. Ha sido un injusto final, pero no queda otra que seguir e ir a por UMA para recuperar lo que hemos perdido aquí", señaló el entrenador del Real Betis Futsal.
Juanito añadió que: "No es cuestión de ser más o menos valiente, pero jugamos en casa. Nuestro ADN es ir a por los partidos y hoy hemos demostrado eso".
Por último, lamentó que: "En estos momentos estamos dolidos por la forma tan cruel en la que hemos recibido esta derrota, creo que no era merecida. Nuestra cabeza tiene que estar ya en UMA, la motivación tiene que estar arriba y nuestra idea es la de sumar tres puntos en cada partido. Aquí no se puede relajar nadie, porque cuando menos te lo esperas, te dan un tortazo. En este intercambio de golpes, vamos a conseguir los máximos puntos posibles".