Sobre el encuentro ante Inter, valoró que: “El resultado final me parece un poco excesivo, recibimos más castigo del que nos merecíamos. En la primera parte conseguimos la igualdad que esperábamos y que nos permitiese llegar a la parte final del encuentro con opciones, pero en cinco minutos de desconexión nos marcaron dos goles muy rápidos”.
“En la segunda parte, cuando estábamos con la intención de igualar ese partido e igualar fuerzas nos llegó el cuarto gol. El equipo tuvo que arriesgar más de a cuenta, y esos riesgos ante un equipo como Inter se paga. Es el momento de quedarme con los positivo y mejorar lo negativo para la próxima jornada”, añadió.
El técnico del Betis apuntó que el quinto tanto de los interistas fue clave: “Cuando marcamos el 4-2 estábamos mejor plantados que ellos, quizás ellos estaban con dudas, a pesar de tener el marcador a favor. Nosotros estábamos con confianza, pero llegó el quinto gol y tuvimos que arriesgar demasiado”.
“Fue nuestro primer partido, aún tenemos uno pendiente por jugar y el miércoles disputamos otro. No podemos hacer valoraciones negativas, tenemos que olvidar lo sucedido y pensar en el partido del miércoles, jugamos en casa y tenemos que intentar sacar los tres puntos”, concluyó.