La vigésima jornada en Primera División ha estado repleta de grandes actuaciones individuales entre las que resaltan cinco: Juanjo (ElPozo Murcia Costa Cálida), Bebe (Jimbee Cartagena), Lluc (Noia Portus Apostoli), Miguel (BeSoccer CD UMA Antequera) y Eric Pérez (Real Betis Futsal).
Juanjo: Recital de paradas en el Palau

El portero de ElPozo Murcia Costa Cálida fue el gran protagonista de la victoria de la escuadra murciana en la pista del Barça. El meta natural de Cieza firmó una actuación espectacular, realizando intervenciones espectaculares en la que fue su casa. Además, una de sus paradas se elevó hasta la segunda posición del ranking de las mejores de la jornada. Un auténtico recital de uno de los mejores porteros de la historia de este deporte.

Bebe: Doblete en una victoria histórica

Jimbee Cartagena venció por primera vez a Inter FS en Cartagena. Nunca antes el club cartagenero había logrado imponerse al interista en la ciudad trimilenaria. Precisamente un ex jugador de los torrejoneros fue clave en el triunfo local. Y es que Bebe firmó un doblete de altura para guiar a los suyos hacia el triunfo. El primer gol fue una obra de arte, anotó desde su campo al ver adelantado a Jesús Herrero la segunda mejor diana de la jornadas. Y en el segundo culminó la mejor jugada del fin de semana con una exquisita finalización.

Lluc: Hat-trick en un festival goleador

Noia Portus Apostoli logró un gran triunfo frente a Viña Albali Valdepeñas en el Agustín Mourís (8-2). Lluc fue el jugador más destacado del conjunto entrenado por Marlon Velasco al firmar un hat-trick, además de repartir dos asistencias para permitir que sus compañeros también se sumasen a la fiesta del gol. Con esta actuación, el ala barcelonés suma cinco goles y se sitúa como el cuarto máximo goleador del conjunto noiés.

Miguel: Dos goles para hacer creer

El capitán del BeSoccer CD UMA Antequera anotó dos tantos en el triunfo de los antequeranos en la pista del Quesos El Hidalgo Manzanares. En un partido que finalizó 4-5, Miguel anotó el 3-2 y el 3-3 para guiar la remontada de los suyos en el Antonio Caba y poner su granito de arena para que los universitarios volvieran a ganar. Además, de esta forma cerraban su dinámica de nueve encuentros seguidos sin vencer, al mismo tiempo que se alejan de la zona de descenso y se acercan a la de Play Off.

Eric Pérez: Jugador Estrella JOMA

El pívot del Real Betis Futsal fue elegido como el Jugador Estrella JOMA en la victoria de los verdiblancos por 4-3 sobre el Córdoba Patrimonio. Eric Pérez fue el autor del tanto que a la postre subió hasta la segunda posición del ranking de las mejores jugadas de la Jornada 20 de Primera División. Con 11 dianas, el pívot natural de Badalona es el máximo goleador de una escuadra bética que ya mira hacia arriba y se encuentra a tan solo cuatro puntos de los puestos que dan acceso al Play Off por el título.