Juanlu Alonso, nuevo entrenador del Manzanares FS
Juanlu Alonso, nuevo entrenador del Manzanares FS
El presidente del Manzanres FS Quesos El Hidalgo, Manuel del Salto, ha anunciado a los socios del club que Juan Luis Alonso Doral se convierte en el nuevo entrenador de la plantilla para las dos próximas temporadas. Según ha informado el club, la presentación del nuevo técnico tendrá lugar en los próximos días en la sede de uno de los patrocinadores del equipo.
Juanlu Alonso, que ya dirigió al conjunto manchego durante ocho partidos en Segunda División B en la campaña 2016-2017, llega procedente de Servigroup Peñíscola, para sustituir a Chema Jiménez en el banquillo quesero. A sus 44 años, el entrenador madrileño acumula una amplia experiencia en varios equipos de la Primera División y de la Serie A de Italia, en la que dirigió a Carlisport Cogianco y Kaos Remigglia C5.

Con su incorporación, Del Salto ha manifestado que Juanlu es “uno de los cinco mejores entrenadores de España”. La plantilla, en una apuesta continuista, estará formada por los renovados Pepote, Dani Juárez, Otero, Kiki, Manu Diz, Chus, Daniel y Álex Velasco, a los que se sumará cuatro o cinco fichajes de calidad y los juveniles Marcos y Fabio.