El entrenador del Peñíscola RehabMedic valoró la importante victoria de los suyos ante el Barça Lassa en el Palau Blaugrana por 1-2. El técnico de la escuadra peñiscolana dio mucha importancia al hecho de irse al descanso por delante en el marcador, al mismo tiempo que reconoció que su equipo bajó físicamente en la segunda mitad del encuentro.
“Hemos hecho un primer tiempo fantástico en el que hemos jugado de tú a tú al Barça y hemos conseguido llegar al descanso por delante en el marcador. En la segunda parte ellos han apretado y el partido se ha convertido en un ejercicio de resistencia, ellos subieron la presión y nosotros no estábamos físicamente a 100% y bajamos un puntito”, confesó Juanlu Alonso.

El técnico del Peñíscola RehabMedic se mostró muy satisfecho con el trabajo de los jugadores: “Los chicos con actitud y voluntad han sido capaces de mantener el resultado y para nosotros esto es un empujón importantísimo”.

El entrenador de los castellonenses reconoció el asedio sufrido por Molina en los últimos compases del encuentro: “Los últimos dos minutos ha sido un asedio terrible. Para ganar aquí hay que hacerlo muy bien, tener suerte y se tienen que juntar muchos condicionantes que se han juntado”.