Los jugadores del Servigroup Peñíscola celebran un gol
Los jugadores del Servigroup Peñíscola celebran un gol
El Servigroup Peñíscola se mide este viernes como local al Córdoba Patrimonio de la Humanidad. El conjunto de Juanlu Alonso, undécimo en la tabla con 5 puntos, a dos de los puestos de Copa, intentará sumar su segunda victoria del presente curso, tras tres encuentros sin conseguir el triunfo. Antes del partido, el técnico del equipo castellonense, analizaba las claves del choque.

El técnico madrileño indicó que se trata de una jornada importante en la que los suyos buscarán los tres puntos de nuevo: "En las dos últimas jornadas hemos dado un paso adelante a nivel de juego, pero no nos ha acompañado el acierto en los últimos minutos. Se nos escapó la victoria con Ribera Navarra, se nos escapó un punto en Palma y tenemos esa espina clavada. La parte positiva es que el equipo está jugando mejor. A ver si seguimos en esta línea de crecimiento y podemos conseguir tres puntos que ya toca".

Respecto al estado de su equipo tras los dos últimos resultados, Juanlu Alonso confesó que el grupo está con confianza pese a lo sucedido en las últimas jornadas: "Al final son situaciones puntuales y crueles, porque se dan en los últimos 20 segundos. Pero el equipo es consciente que hemos dado un paso adelante y lo importante es mantener esa línea. Si jugamos a ese nivel, habrá partidos que la fortuna nos sonreirá".

Por último, elogió el buen trabajo y rendimiento del rival, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad, en este inicio de temporada: "Están jugando muy bien, tienen confianza porque les salen bien las cosas y los convierte en un equipo peligroso. Además, me imagino que vienen con poca presión, con mucho que ganar. Han competido muy bien incluso contra los grandes así que esperamos un partido complicado".