El Peñíscola RehabMedic recibe este sábado en el Municipal de Peñíscola al Fútbol Emotion Zaragoza. Los de Juanlu Alonso, afincados en la undécima posición de la tabla con 8 puntos, buscarán sumar su segunda victoria del presente curso ante un combinado maño en racha, que llega a Castellón después de sumar lograr tres victorias consecutivas.
El entrenador del Peñíscola RehabMedic declaraba que “tenemos la oportunidad de dar un paso adelante. Estamos ahora en una situación intermedia que si ganas dos encuentros seguidos te enganchas a la zona de arriba”.

“Estamos afrontando cada partido como si fuera una final sin mirar más lejos, pero ganar este sábado nos daría un empujón hacia delante”, comentó Juanlu Alonso, antes del importante choque del sábado en el Municipal de Peñíscola.

El técnico de la escuadra castellonense también aprovechó para elogiar el apoyo de la afición a la que agradeció su apoyo en Paterna ante el Levante y añadió que “el equipo tiene ganas de ganar en casa para poder dedicar los tres puntos al fiel público que siempre está con nosotros”.