El Pescados Rubén Burela FS y Juanma Marrube ya trabajan en el nuevo proyecto del conjunto naranja después de confirmar que el técnico de Alfoz, será el encargado de liderar al primer equipo de la entidad de A Mariña en el regreso a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.
Tras conocerse su renovación, el entrenador naranja aseguraba sentirse “muy contento por seguir en el club. Se presenta un horizonte muy bonito, pero al mismo tiempo muy complicado. Regresamos a Primera División, una de las más duras de las últimas temporadas; creo que va a haber una competencia brutal”.

Desde el club la apuesta estaba clara. “Desde hace tiempo ya lo teníamos claro. Juanma Marrube es una pieza imprescindible de este proyecto. Llevamos dos años trabajando juntos y es una persona de casa, conoce a la perfección el club y nuestra base”, explicaba el presidente, Manuel Blanco.

“Nuestra apuesta es clara, jugadores de casa, jugadores gallegos y sobre todo gente trabajadora. Sabemos que tenemos un reto muy complicado por delante y la mejor forma para afrontarlo es mantener la filosofía de estas dos temporadas”, recalcaba.

El entrenador de Alfoz confía en la filosofía que llevó al equipo a ser Campeón de Liga para vivir otra experiencia bonita en la élite: “Vamos a tener que estar muy preparados, club, jugadores y afición; sabemos que va a ser un cambio grande. Pasamos de ser campeones de Segundo a ser el más nuevo en Primera División”.

“Teniendo el reflejo del trabajo de estos dos últimos años, seguiremos con la misma esencia, con el mismo carácter y ganas de seguir siendo mejores”. La humildad y la dedicacón diaria serán las grandes garantías de un proyecto de continuidad, en el que Juanma Marrube coincide cien por cien con la directiva.

“Con el descenso de hace dos años, el club se reestructuró y se planificó con un bloque de jugadores con mucha juventud y experiencia, preparado para volver a Primera y competir en la categoría. Estamos formando un grupo sólido y ordenado y, sobre todo, muy trabajador. Mayoritariamente el bloque se mantendrá, aunque como marca la ley natural del deporte habrá algún cambio, que siempre es necesario”, valoraba así Juanma.